jueves, 2 de julio de 2015

WRAP UP: JUNIO

¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido vuestro mes de Junio? El mío lleno de apuntes, exámenes, estrés. Aún así he leído 5 libros. Igual para vosotros es poco, yo llevo leyendo desde principios de este año cinco libros al mes, y no lo hago a propósito, pero este de vacaciones, de exámenes, más o menos ocupada siempre leo cinco. Ahora en verano que sí que leo más espero aumentar la cifra porque tengo muchísimos libros que quiero leer. En fin, no me enredo más, os dejo con lo importante, los libros: 

Este primer libro fue una lectura obligatoria de la universidad, estudio filología hispánica. Es una autobiografía. Es el único que no tengo reseñado en el blog, las lecturas de la carrera no me gusta reseñarlas, lo leí porque tenía que hacer un trabajo sobre él, como para encima tener que reseñarlo... jejeje. De todas maneras si os interesa decírmelo en los comentarios e intentaré hacer algo.

Bueno, vamos ahora con el resto de libros, aunque han sido poquitos, en líneas generales me han gustado todos bastante. Os dejo los links que llevan a las reseñas por si queréis saber más sobre ellos. 


5 ESTRELLAS 



2 ESTRELLAS





Pues estas han sido mis lecturas. ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecen? 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar esta serie de Trudi Canavan, porque me encanta la literatura fantástica. Y de Neil Gaiman he leído unas cuantas cosas, es un gran creador de mundos.
    Pero "After" no lo voy a leer, eso seguro. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña, con Trudi Caravan y Neil Gaiman no te arrepentirás, After a mi tampoco me gustó mucho... Gracias por comentar y quedarte!

      Eliminar
  2. ¡Vale! Que no me he leído ninguno de esos libros y After, sinceramente, no me apetece leerlo, he visto críticas, leído su sinopsis y simplemente no quiero gastar mi tiempo en algo que se que no me va a gustar.
    Me ha llamado 'El gran Lord' 'La aprendiz';
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogia de Trudi Caravan esta muy bien :) Gracias por pasarte y comentar, nos leemos!

      Eliminar